Android

HTC ha eliminado 14 de sus apps de Google Play

Desde hace tiempo que es de sobra conocido que la situación en HTC no es la mejor. Las ventas de sus smartphones se han hundido, lo que hace a la empresa perder millones. La firma no se dedica solo a este segmento, por lo que en otras áreas tienen un mejor rendimiento. Además, tienen una serie de apps disponibles en Google Play. Aunque en lo que va de año, muchas de ellas se han eliminado ya.

HTC ha eliminado 14 de sus apps de Google Play

Un total de 14 aplicaciones de la firma han sido eliminadas de la tienda de apps de Android en lo que va de año. Se incluye incluso su launcher en este listado.

HTC elimina apps

Muchas de estas apps estaban ya prácticamente abandonadas, sin haber recibido actualizaciones desde hace bastante tiempo. Por lo que en parte puede que sea una decisión lógica. Aunque la eliminación del launcher es algo que ha pillado a muchos por sorpresa. Puede que para la empresa no tuviera demasiado sentido mantenerlas en la tienda, viendo que no se estaban actualizando.

Si bien para muchos es otro síntoma del mal momento que viven desde hace tiempo. La única app que parecen estar impulsando es Vive, su app de gafas de realidad virtual. Parece que es un área en el que la situación es positiva para la empresa.

[irp]

De hecho, es la realidad virtual una de las pocas alegrías para HTC en la actualidad. Así que es probable que veamos a la empresa centrar más esfuerzos en este campo, en lugar de en los smartphones. De hecho, hace ya muchos meses que no tenemos ningún teléfono por su parte.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

14 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

15 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

16 horas atrás