Internet

La nueva versión de CEMU llega con optimizaciones y mejoras de estabilidad

CEMU es el emulador de Wii más popular del mercado. La nueva versión del mismo, con número 1.15.4 se ha hecho ya oficial. Una nueva versión que se lanza con una serie de mejoras de estabilidad, además de optimizaciones. Todas ellas pensadas para un mejor funcionamiento del mismo. Todos los usuarios que lo usan mediante la plataforma de Patreon ya tienen acceso.

La nueva versión de CEMU llega con optimizaciones y mejoras de estabilidad

Como es habitual en estas versiones, se han corregido algunos errores que había en el mismo. Para que se pueda tener una mejor experiencia en todo momento cuando se haga uso de esta plataforma.

Nueva versión de CEMU

Nos encontramos con pequeñas optimizaciones, además de la decodificación h264 y la funcionalidad SpotPass para recibir notificaciones del sistema en esta nueva versión de CEMU. También varios de los problemas relacionados con las texturas y vertex shaders han sido solucionados. La configuración en caliente del controlador conectado al jugar también. El lanzamiento oficial para todos los usuarios será el 6 de abril, en su web

Como en otras ocasiones, se han lanzado varios gameplays, de modo que los usuarios puedan ver las mejoras que se han introducido. Arriba podéis ver uno de estos gameplays, que permiten experimentar dichas mejoras en esta actualización.

[irp]

Por tanto, usuarios que usen CEMU, pronto tendrán ya acceso a esta nueva versión. Así, poder usar este popular emulador sin tener algunos de los fallos que había en el mismo hasta hace poco. ¿Qué pensáis de los cambios que han llegado?

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

MSI celebra su 40º Aniversario con varias ediciones especiales de sus GPU y una nueva línea de periféricos

El 40º Aniversario de MSI ha coincidido con la presencia de la compañía en el…

21 minutos atrás
  • Tablets

Getac enseña la ZX80W Fully Rugged Tablet en Computex 2026 como una tableta de 8 pulgadas para trabajo de campo

Seguimos cubriendo las novedades de Getac en el Computex 2026. En su stand también hemos…

41 minutos atrás
  • Portátiles y ordenadores

Getac muestra el S510 Rugged Laptop en Computex 2026 como su apuesta por el portátil rugerizado con Intel Core Ultra

En el stand de Getac del Computex 2026 hemos podido ver el S510 Rugged Laptop.…

43 minutos atrás