Android

IFTTT ya no tendrá integración con Gmail

Probablemente muchos ya conozcáis IFTTT, que es una de las mejoras apps a la hora de automatizar tareas en Android. Por eso, muchos usuarios la usan en todo el mundo. Una de las ventajas que tiene es que se integra con muchas aplicaciones en el teléfono. Pero para aquellos usuarios que la usan con Gmail, hay malas noticias. Porque la integración llega a su fin.

IFTTT ya no tendrá integración con Gmail

La propia empresa lo ha confirmado en un comunicado. La integración con la aplicación de correo terminará dentro de poco, el 31 de marzo es el último día.

Gmail no se integra con IFTTT

En dicho comunicado se ha confirmado que ya no podrán automatizar tareas relacionadas con Gmail en IFTTT. Será a partir del 31 de marzo cuando esto vaya a ocurrir. Por lo que supone un cambio de importancia para la empresa, además de los usuarios que tienen la aplicación instalada en su smartphone Android. No se han dado demasiados detalles sobre los motivos por los que se ha cancelado esta integración entre las dos.

Según el comunicado que Google ha emitido, parece que ha habido algunos requisitos de privacidad incumplidos por IFTTT. Pero tampoco se han dado detalles concretos sobre esto. Podría saberse más dentro de poco.

[irp]

Parece que solo Gmail es la aplicación que se ha visto afectada. De modo que si usas IFTTT en tu smartphone Android, vas a poder usar el resto de las apps de Google sin problemas. Al menos de momento. No sabemos si habrá más cambios dentro de poco.

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

4 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

4 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

4 horas atrás