Android

WhatsApp mostrará cuántas veces se reenvía un mensaje

WhatsApp lleva un tiempo trabajando en medidas contra la expansión bulos en la app. Una de las medidas que llegarán dentro de poco es limitar la cantidad de veces que se reenvía un mensaje. La app introduce ahora una medida en este sentido. Se trata de mostrar la cantidad de veces que un mensaje es reenviado en la aplicación. Las primeras pruebas con esta función ya están en marcha.

WhatsApp mostrará cuántas veces se reenvía un mensaje

Se ha podido ver en una de las betas de la app. Por eso, es de esperar que se lance en algún momento en los próximos meses de manera oficial en la misma.

Nueva medida en WhatsApp

Esta medida se va a introducir de forma que cuando pulses sobre un mensaje que has mandado en la app, vayas a poder ver la cantidad de veces que se ha reenviado en WhatsApp. Se trata de una información de mucha utilidad en la app. Sobre todo si quieres ver si alguien ha mandado una parte de tu conversación a otras personas. También para ver si hay cadenas que se expanden en la app.

Por ahora no tenemos fechas para la introducción de la misma. Sabemos que se encuentran probando ya esta función en la app. De modo que es algo que debería llegar en unos meses a la misma. Si bien la propia empresa no ha dicho nada.

[irp]

Aunque esta función en WhatsApp va a funcionar solo con mensajes que nosotros mandamos. Esperamos saber más sobre la introducción de la misma dentro de poco. Seguramente iremos teniendo más noticias al respecto.

Recent Posts

  • Reviews

Minisforum S5 Review, almacenamiento all flash con 5 M.2 y sistema en desarrollo

Minisforum S5 llega a una lista cada vez más amplia que la marca ha creado…

7 horas atrás
  • Reviews

COOLPC Black VIII Review, 9800X3D y RTX 5080 para jugar los próximos 10 años

Está bien, sabemos que no son los mejores tiempos para comprar un PC, pero si…

8 horas atrás
  • Sistemas operativos

Microsoft ya prepara Windows 11 para Intel APX

Las extensiones avanzadas de rendimiento de Intel, conocidas como APX, pronto recibirán soporte para Windows…

9 horas atrás