Smartphone

Motorola usaría un procesador Exynos de Samsung en uno de sus teléfonos

Hay un nuevo dispositivo llamado Motorola One Vision en camino, que sería el segundo de la marca en hacer uso de Android One. De momento no sabemos cuándo se va a lanzar este modelo a las tiendas. Debería ocurrir en algún momento a lo largo de este mismo año. Pero se han filtrado ya los primeros detalles sobre este modelo, que nos dejan ver el procesador que usaría.

Motorola usaría un procesador Exynos de Samsung en uno de sus teléfonos

Un procesador que va a sorprender a muchos. Ya que según esta filtración sería un Exynos de Samsung el que van a usar en el mismo. Algo poco habitual en el mercado.

Procesador Exynos para Motorola

Este Motorola One Vision contaría con Exynos 9610 en su interior. Se trata del procesador más reciente que la marca coreana ha presentado para su gama media. Lo hemos visto en dos modelos recientes de la firma, como el Galaxy A30 o el Galaxy A50, para que os podáis hacer una idea de lo que podemos esperar de este procesador de la firma. En parte se puede decir que está a un nivel similar al Snapdragon 660.

Junto al procesador llegaría una RAM de 6 GB de capacidad. Además, llegaría ya con Android Pie de forma nativa, como se ha visto en esta filtración. Por lo demás, no sabemos nada sobre este gama media de la marca.

[irp]

Probablemente dentro de poco tengamos más datos sobre este Motorola One Vision. Sería el nuevo modelo para esta gama media de la firma, un segmento en el que venden muy bien. Estaremos atentos a nuevas filtraciones, o alguna confirmación de la propia empresa.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen 7 8700F y Ryzen 5 8400F son listado en minoristas de occidente

Los APU Ryzen 7 8700F y Ryzen 5 8400F han sido listados por minoristas en…

1 hora atrás
  • Procesadores

AMD EPYC 4004: Primeras imágenes captadas de estos CPUs para sockets AM5

Se filtran imágenes de los procesadores AMD EPYC 4004 compatibles con socket AM5. Un vendedor…

3 horas atrás
  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

19 horas atrás