Android

El Lenovo Z5 obtiene la beta de Android Pie

Muchos teléfonos están actualizando a Android Pie en estas semanas. Es el turno de uno de los modelos más conocidos de Lenovo en este caso. Ya que el Lenovo Z5 ha recibido ya la beta con la nueva versión del sistema operativo. La propia empresa ha anunciado ya el lanzamiento de esta beta para los usuarios. Por lo que se debería haber recibido ya.

El Lenovo Z5 obtiene la beta de Android Pie

Lo normal sería que los usuarios que tengan este teléfono de la marca china tengan ya esta beta, al menos aquellos que se hayan suscrito al programa beta.

Android Pie para el Lenovo Z5

La llegada de esta beta de Android Pie trae una serie de mejoras de importancia para los usuarios. Ya que se introduce ZUI10 con un nuevo diseño en el mismo, que debería tener un funcionamiento más sencillo en este caso. Además, se introducen gestos en 4D en el teléfono. Por otro lado, se ha confirmado que también llega el reconocimiento facial al mismo.

Sin duda, un momento de importancia para los usuarios con este Lenovo Z5. De modo que tienen muchas mejoras disponibles de esta manera gracias a esta beta. Sin duda, un paso de importancia.

[irp]

De momento no sabemos cuándo se va a lanzar la versión estable de Android Pie para los usuarios. Aunque si todo va bien con esta beta en el Lenovo Z5 se debería tardar poco hasta que se vaya a lanzar la versión estable de manera oficial. ¿Habéis recibido ya esta beta de manera oficial?

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

NVIDIA reconoce que hay competencia en la IA: no todo es hardware

AMD sería un gran competidor tras ver como NVIDIA reconoce que la rivalidad en IA…

8 horas atrás
  • Reviews

GEEKOM XT12 Pro Review en Español (Análisis completo)

GEEKOM XT12 Pro significa la evolución o, mejor dicho, actualización del IT12. Un Mini PC…

13 horas atrás
  • Placas base

Gigabyte Z790: Ya hay solución para el BIOS Beta que ocasionaba cuelgues del sistema

Hace poco hablamos sobre las placas base Gigabyte Z790 y como un BIOS Beta estaba…

14 horas atrás