Android

Spotify regresa a su diseño original en su nueva actualización

Hace unas semanas que Spotify cambió el diseño en su app en una de sus actualizaciones. Un nuevo diseño que no terminaba de convencer a los usuarios de la plataforma de streaming. Por suerte, para alegría de muchos, la empresa ha regresado al diseño original en su nueva actualización. Por lo que dicho cambio forma ya parte del pasado.

Spotify regresa a su diseño original en su nueva actualización

La verdad es que muchos usuarios no se mostraron contentos con el nuevo diseño de la app. Parece que la empresa ha sido consciente de esto, porque el diseño original hace su regreso.

Spotify tiene el diseño original de nuevo

Sin duda, es normal que las aplicaciones hagan experimentos con su interfaz. La mayoría de ellas introducen cambios, aunque en el caso de Spotify las críticas fueron realmente feroces y en su práctica totalidad negativas. Por eso, la empresa ha tomado la decisión de regresar al diseño original. De modo que los botones se vuelven a mostrar de su manera original.

Este antiguo de diseño se está lanzando ya, gracias a la nueva actualización de la aplicación. Pero su despliegue tardará todavía unas cuantas horas en lanzarse a todos los usuarios en Android. Por tanto, tendrán que esperar un poco más aún.

[irp]

Sin duda una actualización de importancia, para muchos usuarios de la aplicación. Por tanto, si el nuevo diseño de Spotify no te gustaba, entonces ya puedes estar tranquilo. Es cuestión de tiempo que el diseño original regresa a la aplicación de streaming de música.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

9 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

9 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

13 horas atrás