Tarjetas gráficas

ASUS anuncia la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Dual EVO

ASUS ha añadido una GeForce RTX 2080 más económica a su catálogo, que ha denominado como RTX 2080 Dual EVO, que viene con un diseño personalizado de 2,7 slots.

ASUS anuncia la RTX 2080 Dual EVO con doble ventilador y certificación IP5X

Equipado con un sistema de refrigeración que consiste en dos ventiladores, el Dual EVO de ASUS exige un conector de 8 pines y otro de 6 pines para alimentar la poderosa GPU Turing.

Las salidas para monitores (y TVs) consisten en tres DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un USB-C VirtualLink. La cubierta presenta una sutil franja iluminada, como para adornar un poco el sobrio aspecto de la tarjeta. Habrá dos modelos, uno con reloj de referencia y otro con un rendimiento ligeramente superior. El modelo «DUAL-RTX2080-8G-EVO» tiene las mismas velocidades de reloj la tarjeta gráfica de referencia de NVIDIA con una aceleración de la GPU de 1710 MHz, y en el modelo más rápido «DUAL-RTX2080-A8G-EVO» esa frecuencia puede llegar a los 1725 MHz (Una diferencia inapreciable). La frecuencia de memoria de ambas tarjetas se mantiene inalterada, de unos 14 Gbps (GDDR6-efectivo).

ASUS utiliza un diseño de 2,7 slots

La RTX 2080 de ASUS viene con un ancho de 2,7 slots y tiene la certificación IP5X que lo hace resistente al polvo. La durabilidad de la tarjeta se reafirma con una placa de protección para evitar que el PCB se flexione o se dañe.

[irp]

Como viene siendo habitual en este tipo de anuncios, ASUS se reserva los precios de ambos modelos y su fecha de lanzamiento al mercado. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD EPYC 4004: Primeras imágenes captadas de estos CPUs para sockets AM5

Se filtran imágenes de los procesadores AMD EPYC 4004 compatibles con socket AM5. Un vendedor…

2 horas atrás
  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

18 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

19 horas atrás