Tutoriales

Cómo desactivar las actualizaciones en segundo plano en iOS

La función de actualizaciones en segundo plano permite que las aplicaciones que tenemos instalas en nuestro iPhone o en nuestro iPad se actualicen incluso cuando no las estamos utilizando. Esto es una muy buena característica por ejemplo, para descargar nuevos correos electrónicos sin tener que esperar a abrir expresamente la app Mail, o para recibir los nuevos contenidos en nuestra app Podcast. Sin embargo, algunas apps pueden abusar de esta función y estar ejecutándose en segundo plano todo el tiempo, lo que afectará de forma negativa a la autonomía de la batería, e incluso puede producir que el dispositivo funcione más lento.

Desactivar las actualizaciones de aplicaciones en en segundo plano

Coincidirás conmigo en que tu iPhone y iPad cuentan con muchas aplicaciones, y no todas las apps necesitan estar actualizándose de manera constante. Por ello, la mejor opción es desactivar las actualizaciones en segundo plano para aquellas aplicaciones en la que no nos resulta necesaria esta función, pero mantener la característica activada en el caso de aplicaciones cuya información actualizada nos resulta relevante sin tener que abrir la app en cuestión para comprobarlo.

Para desactivar las actualizaciones en segundo plano no tienes más que seguir las siguientes instrucciones en tu iPhone o en tu iPad:

  • En primer lugar, abre la aplicación Ajustes en tu dispositivo.
  • Selecciona el apartado General y pulsa sobre la opción Actualizar en segundo plano.
[irp]
  • En esta pantalla podrás ver el listado completo de aplicaciones que incluyen esta función. Junto a cada una de ellas, verás un interruptor o deslizador. Revisa cada una de las aplicaciones y sitúa ese deslizador en la posición de apagado en todas aquellas apps para las cuales no deseas mantener esta función activada.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

4 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

4 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

8 horas atrás