Smartphone

Filtrados renders del teléfono plegable de Huawei

Huawei estará en el MWC 2019 que se celebra en Barcelona a finales de este mes. En el evento se espera que la marca china vaya a presentar su teléfono plegable, que será además el primer teléfono 5G de la marca. Sobre el teléfono se conocen pocos detalles. Aunque ahora se han filtrado ya los primeros renders de este dispositivo de la marca.

Filtrados renders del teléfono plegable de Huawei

De esta manera, gracias a ellos se puede ver el que sería el diseño de este modelo plegable de la marca china, que es uno de los más esperados del mercado en esta primera mitad del año.

Diseño del Huawei plegable

En este caso, el teléfono plegable de Huawei se doblaría por la mitad, dejando la pantalla en la parte exterior del mismo. Al doblarse, podemos ver que las dos pantallas, a cada lado del dispositivo, seguirían funcionando con normalidad. Mientras que al estar totalmente extendido, el dispositivo funcionaría como una tablet en cuanto a tamaño de pantalla. Lo que puede que lo haga más conveniente para ver contenidos como vídeos en el dispositivo.

Se puede ver además que la bisagra que el teléfono tiene es de gran tamaño. Algo que se podía intuir en el póster que la marca subió para anunciar la presentación del dispositivo de manera oficial.

[irp]

El 24 de febrero será presentado de manera oficial este teléfono de Huawei. No se ha confirmado aún que este vaya a ser el diseño final de este teléfono, pero sin duda es uno de los modelos más esperados de este próximo MWC 2019.

Recent Posts

  • Audio y multimedia

Los nuevos AirPods 5 llegan en dos versiones con chip H2 y hasta un 50 % más de aislamiento acústico

Junto con el flamante iPhone Duo, los iPhone 18 Pro y los nuevos Apple Watch,…

8 horas atrás
  • Smartphone

Nuevo iPhone Duo: Apple lanza su plegable con pantalla de 7,6 pulgadas, bisagra de 100 piezas y adiós a la SIM física

Apple ha despejado meses de rumores en torno a su catálogo de dispositivos móviles. El…

8 horas atrás
  • Smartwatch

Los Apple Watch Series 12 y Ultra 4 debutan con el chip S11, métricas de recuperación y escucha de entorno

Seguimos en directo el evento de Apple, donde la compañía nos ha mostrado el iPhone…

8 horas atrás