Cajas

DeepCool presenta el chasis MATREXX 55 ADD-RGB en color plata

A finales del año anterior, DeepCool ya había lanzado el chasis MATREXX 55 ADD-RGB, que en esa ocasión añadía la iluminación LED RGB direccionable. En esta oportunidad, DeepCool lanza el mismo modelo, pero en un potente color plateado, que entre nosotros, se ve mejor que el otro.

DeepCool presentó el MATREXX 55 ADD-RGB en un acabado plateado

DeepCool presentó el MATREXX 55 ADD-RGB en un acabado plateado. El chasis presenta ahora un acabado en color plata mate en las partes metálicas, combinado con interiores totalmente blancos, y con vidrio templado teñido en el lado izquierdo y en la mayor parte del panel frontal. Un elemento clave de diseño es el emisor RGB direccionable que recorre la altura de la carcasa a lo largo del panel frontal.

Todos los elementos LED RGB de la carcasa, incluyendo esta tira de LED, cuentan ahora con cabezales RGB de 3 pines direccionables. La carcasa ofrece cuatro bandejas/montajes de unidad de 2,5 y dos de 3,5 pulgadas, tres soportes de ventilador en el panel frontal de 140 mm, dos soportes superiores de 140 mm y espacio libre para tarjetas gráficas de hasta 37 cm de longitud y refrigeradores de CPU de 16,8 cm de altura.

Sin precio ni fecha de disponibilidad

[irp]

La compañía no reveló el precio del MATREXX 55 ADD-RGB, pero sabiendo que el anterior modelo en color negro costaba unos 50 dólares sin ventiladores, y 75 dólares con tres ventiladores pre-instalados, deberíamos esperar unos precios más o menos similares.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

18 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

2 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

4 horas atrás