Cajas

Sharkoon presenta su nueva serie de torres ATX VG6-W

La popular marca Sharkoon esta presentando su nueva serie de torres ATX VG6-W. Esta serie de cajas para PC están diseñada para usuarios que quieren armar o actualizar sus equipos con un presupuesto acotado.

Sharkoon ATX VG6-W cuenta con panel acrílico y tres ventiladores LED de 120 mm

El VG6-W está equipado con tres ventiladores LED de un solo color iluminados o tres ventiladores RGB iluminados, así como un exterior llamativo y ventanas frontales y laterales de acrílico.

El panel frontal del VG6-W debería ser especialmente atractivo para los jugadores, con un diseño retro-futurista único. Los LEDs en forma de ojo que se encuentran arriba en el panel frontal le dan un carácter expresivo a este chasis muy interesante.

La ventana angular de acrílico situada debajo pone en primer plano los ventiladores LED preinstalados. El panel lateral del Sharkoon VG6-W tiene una gran ventana acrílica para presentar los componentes que estemos utilizando, sobretodo aquellos que vienen con iluminación LED.

El interior incorpora fácilmente placas base hasta el estándar ATX, y hasta cuatro SSD, hasta tres discos duros y una unidad óptica 5,25 pulgadas.

La VG6-W ya viene equipado con tres ventiladores de 120 milímetros: dos en la parte delantera y uno en la trasera. La carcasa del PC está disponible en cuatro versiones diferentes: Las tres versiones cuentan con ventiladores iluminados de un solo color con iluminación roja, verde o azul. Existe otra versión con ventiladores iluminados RGB. Cada uno de estos ventiladores RGB tiene nueve LEDs direccionables que se pueden conectar a la placa base. Si la placa base no proporciona un control de iluminación compatible, el botón de reinicio se puede utilizar para seleccionar un total de 14 efectos de iluminación.

[irp]

Precio y disponibilidad

Las versiones Sharkoon VG6-W en colores Rojo, Verde y Azul ya están disponibles por un precio de 44,90 euros. El modelo VG6-W con ventiladores RGB se vende por 54,90 euros.

Recent Posts

  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

3 horas atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

4 horas atrás