Refrigeración Aire

Noctua NT-H2 y NT-H1 nuevas pastas térmicas

Incluyen toallitas de limpieza

Ayer, Noctua, fabricante de soluciones térmicas; lanzó una nueva generación de su pasta térmica, la NT-H2. Basada en su NT-H1, la NT-H2 es una version refinada y mejorada con nuevas micropartículas conductivas para un mayor rendimiento. La pasta térmica Noctua NT-H2 de grado entusiasta para los usuarios mas exigentes.

A su vez, Noctua ha lanzado un nuevo tamaño mas grande de 10 gramos complementando el habitual de 3.5 gramos, así como NA-SCW1 un set de 20 toallitas limpiadoras ideal para eliminar pastas anteriores de una manera limpia y rápida.

Temperatura bajo control con NT-H2

Las pruebas internas de Noctua muestran claramente una mejora del rendimiento térmico entre ambas generaciones, mayor cuanto mas grande sea la CPU y la potencia de ésta; consiguiendo hasta 2ºC de mejora en sus propias pruebas con varias configuraciones y estados de carga, por lo que se ve que las nuevas micro-partículas parece que funcionan.

Larga duración

Igual que la NT-H1, la NT-H2 no necesita periodo de curado y Noctua afirma que puede ser usada hasta 5 años en la CPU. Ambas pastas son no conductoras de electricidad y no corrosivas, así que no hay riesgo de cortocircuito y son seguras de usar con todos los tipos de disipadores.

[irp]

Noctua NT-H2 llegará en el tamaño estándar de 3.5g y uno extra grande de 10g que incluyen 3 (con la de 3.5g) y 10 (con la de 10g) toallitas NA-CW1 para una limpieza fácil. Pre-humedecidas con una mezcla limpiadora propia, estas toallitas son ideales para limpiar CPUs, GPUs y las superficies de contacto de los disipadores rápida y eficientemente. Para usuarios entusiastas que hacen desmontajes y cambios de disipador frecuentemente, las toallitas NA-CW1 también están disponibles por separado en un pack de 20 (NA-SCW1)

Y si tenéis dudas de uso y aplicación pásate por nuestra tutorial de pastas térmicas y su utilización 

Nuevo formato para NT-H1

Además de la nueva NT-H2 y las toallitas NA-SCW1, Noctua también ha presentado un nuevo tamaño de 10g para la NT-H1, hasta ahora sólo disponible en 3.5g. Éste nuevo pack de 10g es bastante útil para aquellos de vosotros que cambiáis o desmontáis disipadores con frecuencia o usáis componentes de mayor tamaño (el AMD Threadripper (TR4) o el  Intel LGA3647), que necesitan mayores cantidades de pasta térmica.

Última actualización el 2024-04-16

Disponible esta semana, ya se puede comprar en Amazon con los siguientes precios.

Recent Posts

  • Noticias

KLEVV CRAS C925: SSD PCIe 4.0 con velocidades de lectura de hasta 7400 MB/s

KLEVV anuncia su novedoso SSD PCIe 4.0 CRAS C925. Con unas velocidades de hasta 7400…

5 mins atrás
  • Software

Adobe mejora Adobe Premiere Pro con funciones de IA

Adobe Premiere Pro mejora con una serie de funciones basadas en IA que redefinirán la…

6 mins atrás
  • Periféricos

Acer Predator Z57: Monitor gaming de 57 pulgadas con curvatura 1000R y FreeSync Premium

Los jugadores y entusiastas tienen una nueva alternativa como monitor con curvatura, el Acer Predator…

1 hora atrás