Refrigeración Líquida

Phanteks presenta el bloque de agua Glacier RTX para ASUS y Gigabyte

Phanteks está ampliando ahora su oferta de bloques de agua Glacier RTX para aquellos productos que no son FE. Comenzando con las tarjetas gráficas ASUS Strix y Gigabyte AORUS Xtreme. Además, se pueden combinar con la nueva placa posterior de Glacier, una cubierta completa de aluminio para placas de circuito impreso disponible tanto en negro satinado como en color cromo espejo.

Phanteks presenta el bloque de agua Glacier RTX para tarjetas graficas ASUS y Gigabyte

Como de costumbre, estos bloques de agua Glacier utilizan un diseño de cobertura completa y utilizan juntas tóricas de Viton para mantener un sello de calidad. Estos sellos tienen una alta durabilidad y son bastante resistentes. La base del bloque utiliza cobre grueso y tiene niquelado para una óptima transferencia de calor.

La iluminación RGB que no podía faltar

Además de un rendimiento de refrigeración de calidad, la gama Glacier también ofrece iluminación RGB digital direccionable integrada. Esta iluminación también es compatible con los sistemas ASUS Aura SYNC y Gigabyte RGB Fusion, para poder personalizar todo este apartado a placer.

¿Cuánto cuestan los bloques de agua Phanteks Glacier RTX?

Tanto la versión ASUS Strix como la Gigabyte AORUS Xtreme están disponibles para su pedido por adelantado a través de OCUK por 139.99 libras en ese territorio.

[irp]

El paquete Glacier RTX viene con lo siguiente:

  • 1x Bloque de agua
  • 1x PH-NDC (Pasta Térmica)
  • 2x Montajes Phanteks (Stop Fitting)
  • 1x tira de LED RGB digital (preinstalada)
  • 1x cable LED D-RGB
  • 16x almohadillas térmicas (varios tamaños)
  • 7x tornillos M2.5×5
  • 10x Arandelas
  • 1x Manual del usuario

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

Este portátil gaming de Lenovo cuenta con una RTX 5050 y cuesta menos que nunca

Los portátiles gaming se han posicionado como una gran alternativa dentro del mundillo del PC.…

20 minutos atrás
  • Software

OneDrive bloqueará las capturas de pantalla en PDF sensibles, pero solo si se abren con Microsoft Edge

Microsoft prepara una nueva medida de seguridad para OneDrive y SharePoint. La plataforma podrá bloquear…

2 horas atrás
  • Videoconsolas

El creador de la PS4 Portátil presenta su nueva versión con pantalla OLED y un ventilador de GPU de escritorio

Hace unos meses os hablamos de que un usuario había creado su propia PS4 portátil.…

3 horas atrás