Tarjetas gráficas

MSI RTX 2080 Ti Lightning Z se filtra su PCB

Desde agosto llevamos en el mercado con las nuevas tarjetas gráficas Nvidia RTX 2080Nvidia RTX 2080 Ti. Era muy raro que no se filtrase nada sobre la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z, la tarjeta gráfica tope de gama del fabricante taiwanés, y que tanto fan tienen en el mundo del overclock y el gaming. De momento sólo hemos podido ver el PCB y tiene una pinta espectacular.

La MSI RTX 2080 Ti Lightning Z tendrá 19 fases de alimentación

Todo hace indicar que MSI dará a su conocer su nueva tarjeta gráfica en el CES. Parece que este año, el evento de Las Vegas, tendrá más lanzamiento en hardware de lo que esperábamos. Esta tarjeta gráfica contará con el chip TU102, 11 GB de memoria GDDR6 y un PCB personalizado que quita el hipo cuando lo vemos.

A primera vista vemos 19 fases de alimentación, que vienen refrigeradas por una placa metálica para tener mejores temperaturas. Eso sí, el consumo no será pequeño, ya que cuenta con tres conexiones de 8 pines de alimentación PCI Express, para sacarle hasta el último MHz haciendo overclocking.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

En las fotos presentes se ve claramente que ha sido usada para alguna prueba de overclock con nitrógeno líquido (LN2). También se han filtrados capturas de GPU-Z con una velocidad máxima de reloj de 2475 MHz en el núcleo y 2054 MHz en las memorias. No toméis estos clocks como referencia, ya que son velocidades para competir en competiciones como Hwbot.

[irp]

¿Qué te parece la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z? ¿Piensas que merece la pena para uso diario / gaming o está más destinada a overclockers? ¡Queremos saber vuestras primeras impresiones de este modelo.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

10 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

11 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

14 horas atrás