Periféricos

El proyector HU85L 4K de LG puede proyectar 90 pulgadas de imagen 4K

LG ha anunciado a su nuevo ganador del Premio a la Innovación CES 2019, un proyector que requiere sólo dos pulgadas de espacio para proyectar una asombrosa pantalla de 90 pulgadas en una pared, extendiéndose a tamaños tan grandes como 120 pulgadas cuando está a 7 pulgadas de la superficie de proyección. El CineBeam Laser 4K HU85L.

El proyector HU85L 4K de LG necesita 2 pulgadas de espacio para proyectar una pantalla de 90 pulgadas

Este proyector es el CineBeam Laser 4K HU85L de LG, que utiliza la tecnología CineBeam de segunda generación de LG que destaca entre todas las opciones de proyectores que hay en el mercado.

Además de sus capacidades de proyección de baja distancia, LG también ofrece soporte para una amplia gama de colores, dispositivos de entrada HDMI, conectividad a Internet, opciones de Smart TV estándar y controles de voz mediante IA. Cabe señalar que los controles de voz de la IA se limitan a determinados mercados, probablemente debido a restricciones de idioma.

LG planea mostrar a todo el mundo su proyector HU85L 4K en el CES 2019 que se celebrara a partir del 8 de enero, aunque en este momento se desconocen la fecha de lanzamiento final y los precios del producto. El modelo de proyector HU80K 4K del año pasado salió al mercado a un precio de 2.500 dólares en EE.UU, así que podríamos esperar un precio más o menos similar cuando el HU85L 4K esté disponible en las tiendas seleccionadas.

[irp]

Aunque a día de hoy el segmento esta dominado por las pantallas de LED, los proyectores están mejorando cada vez mas sus prestaciones, con pantallas cada vez mas grandes y con menor requerimiento de espacio para funcionar.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

12 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

13 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

16 horas atrás