Noticias

Microsoft integrará Cortana en una futura versión de Outlook

Cortana es el asistente de Microsoft, presente en los ordenadores con Windows 10. Con el paso del tiempo, la empresa ha introducido el asistente en más herramientas, además de introducir mejoras. Aunque sigue sin tener el favor del público. Por lo que la empresa americana trabaja en nuevas mejoras para darle algún impulso. Una de las que se están desarrollando es una integración con Outlook.

Microsoft integrará Cortana en una futura versión de Outlook

Se trata de una funcionalidad que la empresa desarrolla actualmente y se espera llegue en un futuro cercano. El asistente se integraría de esta manera con el servicio de email que tienen.

Cortana para Outlook

De momento la integración llegaría solo a Outlook Mail, la versión de este servicio de email disponible para smartphones. De esta manera, se podría usar Cortana con la voz para llevar a cabo algunas acciones en el servicio de correo electrónico. Con esta mejora, los usuarios van a poder controlar sus correos sin tener que mirar o casi interactuar con la pantalla. Se puede pedir al asistente que los lea.

Así que permitiría un uso mucho más sencillo de este servicio. Puede ser una función de gran utilidad en muchas situaciones. Además de un paso de importancia para Microsoft, que busca maneras de dar un impulso a su asistente.

[irp]

De momento no tenemos fechas para la llegada de esta integración de Cortana y Outlook. Se supone que esta función estará disponible tanto para iOS como Android. Aunque de momento la empresa no ha confirmado nada. Tendremos que esperar a tener más noticias.

Recent Posts

  • Tutoriales

Cómo montar NAS casero con chasis de PC para tu propio servidor

Una carcasa o chasis NAS no suele ser barata, y merece la pena que inviertas…

1 hora atrás
  • Refrigeración Aire

Mejores disipadores para Raspberry pi 5

La Raspberry Pi 5 ha llegado para ser la nueva SBC deseada por muchos usuarios,…

2 horas atrás
  • Reviews

Elgato Facecam MK.2 Review en español (Análisis completo)

Elgato Facecam MK.2 es la nueva generación de una de las webcams más populares del mundo…

3 horas atrás