Periféricos

El teclado y ratón de Razer para Xbox One se dejan ver

Como avance del próximo mes de Consumer Electronics Show en Las Vegas, Razer ha compartido imágenes de su próximo teclado y ratón para la Xbox One, siendo la primera vez que muestra imágenes de estos nuevos productos.

Razer muestra su teclado y ratón para Xbox One

Microsoft anunció en septiembre que estaba probando la compatibilidad del teclado y el ratón en la Xbox One. El soporte para teclado y ratón finalmente se implementó a través de la actualización del sistema a mediados de noviembre. La característica debe ser incorporada deliberadamente en un juego de Xbox por sus desarrolladores para que funcione, y al momento de escribir, solo se pueden usar 14 juegos de Xbox One con un teclado y un ratón.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos

A medida que más títulos comiencen a ofrecer multijugador multiplataforma, como Minecraft y Fortnite, es probable que el movimiento de Microsoft provoque que más jugadores se muevan a la plataforma, o aliente a Sony y Nintendo a desplegar periféricos de hardware similares para la PlayStation 4 y Switch. Razer se estableció en 2005 como una marca global, comenzando con ratones, teclados y otros periféricos antes de pasar a las arcadas, tabletas, PC y teléfonos. Los productos de Razer están diseñados específicamente para el grupo demográfico de jugadores intensos, y la marca patrocina a varios competidores y equipos de deportes electrónicos.

A finales fines de septiembre anunció que se había asociado con Microsoft para asegurarse de que sus productos estuvieran bien adaptados a la Xbox One. Muchos de los ratones y teclados centrados en PC de Razer ya son compatibles con la consola, pero su próxima combinación de teclado y ratón está diseñada específicamente con la Xbox en mente.

[irp]

Habrá que ver cuando llegan finalmente al mercado y con qué precio lo hacen

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

37 mins atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

2 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

3 horas atrás