Periféricos

Flashe, los primeros guantes para mejorar nuestro rendimiento en juegos

A medida que los juegos se van generalizando a través de las generaciones más jóvenes, se están diseñando y produciendo líneas completamente nuevas de accesorios. En esta oportunidad hay que hablar de Flashe, los primeros guantes para jugadores, que ya obtuvieron el ‘OK’ de la comunidad en su campaña de Kickstarter.

‘Flashe Gaming Gloves’ son los primeros guantes para jugadores

Las mangas Flashe está ahora en una campaña Kickstarter, pero a falta de trece días para el final, ya ha conseguido más de cuatro veces el objetivo mínimo. La entrega estimada para los que hayan contribuido es en febrero de 2019.

Los guantes y mangas de compresión se han utilizado durante mucho tiempo en muchos deportes. La razón de esto es que los estudios muestran que las mangas de compresión ayudan a mejorar la circulación sanguínea, la temperatura corporal, reducen el estrés muscular y aceleran la recuperación. Una mejor circulación de la sangre y la temperatura corporal significa que podemos rendir mejor momento con más frecuencia y por períodos de tiempo más largos.

Los guantes y mangas de compresión mejoran la postura de brazos y la circulacion

En realidad, son 2 accesorios claves, uno son las mangas Flashe Gaming Sleeve, y el otro son los accesorios que vienen encima de él, como un soporte ajustable para el antebrazo y las muñecas que ayudan a la rotación. En conjunto, todo forma el Flashe Gaming Glove.

Las mangas están hechas de poliéster, que es la fibra superior que hace compresión en general. Los beneficios adicionales de esta fibra incluyen: mejor transpirabilidad, capacidad de regular la humedad, capacidad de evacuación del sudor y comodidad adicional.

Parece que este accesorio esta más destinado para el eSports y jugadores que quieren un buen rendimiento y comodidad en sus largas sesiones de juegos. El precio mínimo para recibir una unidad circula en los 35 dólares, así que no es extremadamente caro.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

35 mins atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

17 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

17 horas atrás