Discos duros y SSD

Adata lanza los SSD XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite SSDs

El fabricante Adata, líder mundial en módulos de memoria DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, ha lanzado sus nuevas unidades SSD XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite, ambas basadas en la interfaz PCI Express 3.0 x4 para ofrecer hardware que ayude a lograr experiencias de juego extremas.

XPG GAMMIX S11 Pro, un SSD muy rápido y fresco

Adata XPG GAMMIX S11 Pro SSD cuenta con capacidades de almacenamiento más altas que van desde 256 GB a 1TB, Gracias a la implementación de memoria 3D NAND Flash, a la vez que también proporciona mayor eficiencia, fiabilidad y un alto valor de TBW para soportar toneladas de datos escritos antes de fallar.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores SSD del mercado

Gracias a la interfaz PCIe Gen3x4, la compatibilidad con NVMe 1.3, su caché SLC inteligente y un búfer DRAMcaché SLC inteligente y un búfer DRAM, este SSD acelera las velocidades de lectura y escritura secuenciales hasta 3500/3000 MB/s, ofreciendo un rendimiento aleatorio de hasta 390K y 380K IOPS. También dispone de la tecnología de código de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity Check) para detectar y corregir una amplia gama de errores de datos para transferencias más precisas y fiables. Adata incluye un disipador con un diseño inspirado en un auto deportivo, en comparación con los SSD M.2 sin un disipador de calor, es hasta 10 ° C más frío.

XPG SX6000 Lite, NVMe para bolsillos más apretados

El SSD Adata XPG SX6000 Lite mantiene la interfaz PCIe Gen3 x4 y NVMe 1.3, junto con memoria 3D NAND Flash, y una capacidad de hasta 1 TB, para ofrecer una excelente opción de actualización. Sus tecnologías HMB (Host Memory Buffer) y SLC Caching, permiten alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 1800 y 1200 MB/s, junto a un rendimiento aleatorio de hasta 220K y 200K IOPS. Adata XPG SX6000 Lite también utiliza la tecnología de código de corrección de errores LDPC, y es ideal para portátiles.

[irp]

No se han anunciado los precios de estos SSD XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite

Recent Posts

  • Noticias

Intel Arc B390 mejora hasta un 12% su rendimiento con el kernel Linux 7.2

La próxima actualización del kernel de Linux promete optimizaciones importantes para la arquitectura gráfica integrada…

1 hora atrás
  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

8 horas atrás