Discos duros y SSD

ADATA lanza la unidad flash USB UE700 Pro con 256GB de capacidad

ADATA ha lanzado hoy la unidad flash USB UE700 Pro. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 360/180 MB/s y hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento.

UE700 Pro alcanza los 256GB de capacidad y grandes velocidades de lectura/escritura

La unidad ofrece a los usuarios transmisiones de datos rápidas y una cantidad muy respetable para películas, vídeos y otros datos en alta resolución. Además, tiene un factor de forma ultraplano de 7 mm y una superficie de aluminio cepillado que es muy portátil y elegante.

Empleando una conexión USB 3.1, el UE700 Pro ofrece velocidades de lectura/escritura rápidas de hasta 360/180 MB por segundo. Esto significa que los usuarios pueden transferir un archivo de película de alta resolución de 4 GB en 22 segundos. Además, en una era de vídeos de 4K, nunca puede haber demasiada capacidad de almacenamiento. Por lo tanto, el UE700 viene con hasta 256 GB de capacidad para que los usuarios puedan capturar fotos y vídeos de alta resolución sin temor a quedarse sin espacio.

La unidad presenta un diseño sin tapa en el que el conector USB está oculto en un cuerpo compacto, totalmente protegido sin necesidad de una tapa de la unidad. Un simple deslizamiento del pulgar hacia adelante lo hace listo para usar, y el movimiento inverso guarda el conector para guardarlo o transportarlo. La unidad también posee una luz LED azul concéntrica.

Un orificio para el cordón ofrece comodidad y personalización, lo que permite a los usuarios conectar la UE700 Pro a un cordón o llavero para facilitar su transporte o la colocación de accesorios.

[irp]

La disponibilidad exacta de la unidad flash USB ADATA UE700 Pro puede variar según la región y su precio no fue revelado, pero el modelo 128GB ya costaba unos 19.95 dólares.

Recent Posts

  • Placas base

ASRock y Biostar anuncian el soporte para los próximos Ryzen 9000 «Zen 5»

ASRock y Biostar son otros dos fabricantes que están dando soporte para Ryzen 9000 en…

58 mins atrás
  • Procesadores

Intel culpa a los fabricantes de placas base de los problemas de estabilidad de sus CPUs

Intel publicó un comunicado refiriéndose a los problemas de estabilidad de sus procesadores Intel Core,…

3 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

17 horas atrás