Refrigeración Líquida

Enermax Liqtech II, nueva líquida AIO capaz de manejar +500W

Enermax ha anunciado el lanzamiento de la familia de sistemas de enfriamiento por líquido Enermax Liqtech II. Los nuevos productos están destinados a todos los sockets de Intel y AMD, excluyendo el TR4 de Threadripper, que es compatible con otro modelo ya existente en el mercado llamado Liqtech TR4 II.

Nueva refrigeración líquida de muy alta gama Enermax Liqtech II

De acuerdo con el fabricante, la nueva oferta Enermax Liqtech II es capaz de soportar TDP de más de 500 vatios, por lo que puede satisfacer las necesidades de refrigeración incluso de las CPU con mucho overclocking. La placa patentada SCT garantiza una alta eficiencia en el intercambio de calor gracias a su diseño de micro canales, optimizado para lograr la máxima superficie de intercambio de calor, y a esto se agrega la bomba Enermax EF1 con rodamiento cerámico nano PI, que puede producir un flujo de hasta 450 l/h.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La gama Enermax Liqtech II también ha sido certificada por los principales fabricantes de placas base, ASRock, Asus, Gigabyte y MSI, para admitir la sincronización de la iluminación direccionable RGB con otros componentes. El bloque de agua tiene una cubierta de acrílico que permite que el sistema de iluminación Aurabelt integrado destaque en toda su belleza. Enermax Liqtech II proporciona dos formas de controlar los efectos de iluminación RGB. Los usuarios pueden programar la iluminación utilizando el software de la placa base, sincronizándola con otros componentes, o pueden usar el mando incluido para elegir entre 10 efectos preestablecidos, colores, brillo y velocidad.

[irp]

La serie Enermax Liqtech II está disponible en tres tamaños diferentes para el radiador (360, 280 y 240 mm), pero también hay una edición especial en blanco del modelo de 360 ​​mm. Llegará al mercado este mes de diciembre por unos precios desconocidos.

Recent Posts

  • Reviews

Minisforum S5 Review, almacenamiento all flash con 5 M.2 y sistema en desarrollo

Minisforum S5 llega a una lista cada vez más amplia que la marca ha creado…

2 horas atrás
  • Reviews

COOLPC Black VIII Review, 9800X3D y RTX 5080 para jugar los próximos 10 años

Está bien, sabemos que no son los mejores tiempos para comprar un PC, pero si…

3 horas atrás
  • Sistemas operativos

Microsoft ya prepara Windows 11 para Intel APX

Las extensiones avanzadas de rendimiento de Intel, conocidas como APX, pronto recibirán soporte para Windows…

5 horas atrás