Noticias

La Unión Europea sigue investigando a Google

Google ha tenido ya varios problemas legales con la Unión Europea, que han terminado con multas millonarias para la empresa americana. Aunque parece que de momento todo esto no ha terminado. Porque se sigue investigando a la empresa por sus actividades. Como es habitual, son las sospechas de monopolio el motivo por que se investiga a los americanos. Podrían estar violando varias leyes.

La Unión Europea sigue investigando a Google

En este caso se busca determinar si las actividades de la empresa provocan que buscadores locales no puedan tener presencia en el mercado. Si la empresa lleva a cabo acciones que impiden a sus competidores funcionar en el mercado.

Google en el punto de mira

En los últimos 17 meses, Google ha recibido ya varias multas, que ascienden en total a más de 6.500 millones de euros por sus actividades. Las mayores multas en la Unión Europea hasta el momento. Pero esta suma podría aumentar aún más, si nos basamos en estas investigaciones que de momento siguen adelante. Por lo que tendremos que ver lo que pasa con la empresa. Sería ya la cuarta multa contra ellos hasta ahora.

Sin duda, Google no lo está teniendo del todo fácil en Europa con estos problemas legales, que también han estado relacionados con Android. Si bien la propia empresa, que ha apelado estas decisiones, podría introducir cambios.

[irp]

No se sabe por ahora el estado en el que esta nueva investigación se encuentra. Seguramente tengamos que esperar unos cuantos meses hasta que tengamos más datos al respecto. Pero queda claro que la empresa se enfrenta a la que podría ser su cuarta gran multa en Europa.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

15 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

16 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

19 horas atrás