Placas base

GIGABYTE nos presenta la placa base B360 M Aorus Pro

GIGABYTE anuncio su nueva placa base B360 M Aorus Pro, una placa base del tipo micro-ATX ‘gaming’ de su nueva marca AORUS. La placa cuenta con un conjunto de funciones casi premium que ahorra el VRM de la CPU a funciones adicionales, como un chip de audio Premium y Wireless.

B360 M Aorus Pro – Una placa base micro-ATX con chip de audio ‘Premium’ y Wireless integrado

Construida con una placa de circuito impreso de 240 mm x 240 mm en formato micro-ATX, la placa toma energía de una combinación ATX de 24 pines y una conexión EPS de 8 pines, y suministra la energía para la CPU con un VRM de 4+2 fases que se enfría mediante disipadores de calor. El socket de la CPU está conectado a cuatro ranuras DIMM DDR4 y una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada.

A pesar de su tamaño, el B360 M Aorus Pro incluye tres ranuras M.2: una M.2-22110 con cableado PCI-Express 3.0 x4 y disipador térmico, una ranura M.2-2280 con cableado PCI-Express 3.0 x2 y SATA 6 Gbps, y una tercera ranura E de 30 mm. Se está incluyendo en esta placa base un chip Wireless WLAN CNVi 802.11ac Wave2 2T2R. La conectividad incluye dos puertos USB 3.1 gen 2 (incluyendo un puerto tipo C), y cuatro puertos USB 3.1 gen 1. La conexión en red utiliza una interfaz de 1 GbE con controlador Intel i219-V. La solución de audio es el CODEC Realtek ALC892.

[irp]

GIGABYTE no reveló el precio del B360 M Aorus Pro, pero esperamos que cueste alrededor de los 90 euros, un precio que seduce para el segmento al que esta diseñado.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

6 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

7 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

8 horas atrás