Noticias

Bixby te ayudará en tus inversiones gracias a DeepSearch

Hace poco que Bixby se abría a terceros, algo que sin duda puede darle muchas más posibilidades al asistente de Samsung. Y ya tenemos la primera nueva función que llega al mismo. Se trata de DeepSearch, que ayudará a los usuarios a gestionar de una mejor manera sus inversiones. Esta función que va a llegar al asistente se pondrá de momento únicamente a su disposición en Corea del Sur.

Bixby te ayudará en tus inversiones gracias a DeepSearch

No va a funcionar como un broker virtual, sino que se aprovechará la potencia del asistente en cálculos complejos para ofrecernos asisteencia en las inversiones. Tanto las que tengamos ya en marcha como las futuras.

Mejoras en Bixby

Bixby ayudará de esta manera a los usuarios a poder ver el riesgo de una determinada inversión, o las oportunidades que puede brindar la misma. Además, se podrá seguir en todo momento información sobre el mercado financiero, de modo que el usuario sepa si es o no es un buen momento para invertir. Una información que resulta crucial en este tipo de operaciones.

La implementación de DeepSearch empieza en Corea del Sur. Se espera que vaya a llegar también a otros mercados, aunque no se sabe si será con la firma o si Samsung va a cerrar acuerdos con otras empresas en función del país.

[irp]

Con esta decisión, queda claro que Samsung se ha tomado con seriedad mejorar Bixby. El asistente ha quedado rezagado frente a otras opciones en el mercado. Pero estas mejoras, además de la apertura a terceros, pueden ser el impulso que necesitaba. Y se espera en 2019 llegue en nuevos idiomas, entre ellos castellano.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

42 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

3 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

19 horas atrás