Noticias

Estados Unidos recomienda a otros países no usar teléfonos Huawei

Huawei se ha convertido en una de las marcas más populares del mercado en la actualidad. Sus ventas han aumentado de forma notable a nivel mundial. Aunque el mercado de Estados Unidos es uno que la firma no ha terminado de conquistar. De hecho, desde hace meses tienen problemas, en parte por las tensiones entre China y América. Y el propio gobierno americano boicotea a la marca.

Estados Unidos recomienda a otros países no usar teléfonos Huawei

Ya que están recomendando a otros países, Canadá uno de ellos, que no hagan uso de los dispositivos de la marca china. Una recomendación que podría suponer un problema para la marca.

América contra Huawei

De modo que los problemas de la marca china con Estados Unidos están lejos de terminar. No es la primera vez que Huawei tiene problemas con el país. Aunque también están viviendo otros problemas, como Australia, que prohibió a la empresa trabajar en el desarrollo del 5G en el país. La seguridad es la razón que se da en todo momento. Ya que afirman que los datos que la marca china usa llegan al gobierno de China.

 

También parece que Alemania considera que Huawei no participe en el desarrollo del 5G en el país. No es algo que se haya oficializado, pero que se considera y podría ocurrir en algún momento. Un duro golpe para la empresa en su desarrollo internacional.

[irp]

Habrá que ver cómo afectan estos problemas a la empresa, que es una de las que más vende en la actualidad. ¿Tendrá efecto sobre las ventas mundiales? 

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

4 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

5 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

6 horas atrás