NAS

QNAP TS-x31P ya está disponible en PCComponentes

Recientemente tuvo lugar el lanzamiento de la serie de NAS QNAP TS-x31P, que se dedicará a hogares y pequeñas oficinas. Se trata de servidores domésticos equipados con un procesador Alpine AL-212 de doble núcleo ARM Cortex A15 a una velocidad de 1.7GHz. Ahora están disponibles en PCComponentes, para que adquirirlo sea más sencillo que nunca.

PCComponentes vende los NAS QNAP TS-x31P junto a discos duros Seagate IronWolf de la mejor calidad

Los dispositivos en cuestión son los modelos QNAP TS-231P y TS-431P. Ambos admiten medios HDD y SSD SATA a 6 Gb/s, y más de 1 GB de memoria DDR3 que se suma al procesador ARM de dos núcleos para ofrecer un funcionamiento muy fluido en todo tipo de tareas. La especificación también incluye tres puertos USB 3.0 y un conector Kensington. La diferencia entre cada dispositivo es el número de bahías de disco y puertos LAN Gigabit:

  • QNAP TS-231P: modelo de 2 bahías; 2 x puerto LAN Gigabit
  • QNAP TS-431P: modelo de 4 bahías; 2 x puerto LAN Gigabit

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Hacer VirtualBox portable y ejecuta tus máquinas en cualquier equipo

La serie QNAP TS-x31P incluye aplicaciones de correo electrónico QmailAgent, NoteStation para tomar notas, soporte DLNA y compatibilidad con Chromecast. Es importante destacar que las tecnologías de replicación remota en tiempo real y rsync garantizarán una copia de seguridad fácil de los archivos. Además, la compatibilidad con Amazon Glacier, Azure Storage, Google Cloud Storage, Google Drive, Microsoft OneDrive y Dropbox le permitirá cargar archivos rápidamente en la nube.

Ahora la tienda española PCComponentes ha puesto a la venta ambos dispositivos junto a discos duros Seagate IronWolf para que puedas empezar a disfrutarlos de inmediato nada más sacarlos de la caja. Los precios son los siguientes:

  • TS-231P+2 discos Seagate IronWolf de 4 TB cada uno por 445 euros
  • TS-431P+4 discos Seagate IronWolf de 4 TB cada uno por 775 euros
[irp]

¿Qué te parece esta gran oportunidad que nos ofrece PCComponentes para hacernos con un NAS QNAP TS-x31P junto a varios discos duros Seagate IronWolf?

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

9 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

9 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

12 horas atrás