Refrigeración Aire

Ya disponibles los nuevos ventiladores Antec PRIZM ARGB

Antec, líder mundial en fabricación de componentes y accesorios para PCs gaming de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos ventiladores de caja Antec PRIZM ARGB, los cuales llevan el estilo, el rendimiento y el silencio al siguiente nivel. 

Antec PRIZM ARGB, nuevos ventiladores de altas prestaciones y con la mejor estética

Los nuevos ventiladores de altas prestaciones para PC Antec PRIZM ARGB están rodeados por un anillo de luces RGB LED, direccionables y altamente configurables, a lo que se suma que las aspas también incluyen un sistema RGB direccionable. Su anillo ofrece un total de 18 LEDs controlables independientemente para ofrecer las mejores posibilidades de personalización a los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los ventiladores Antec Prizm ARGB son oficialmente compatibles con Asus Aura, Gigabyte RGB Fusion, ASRock RGB y MSI RGB, por lo que los podrás gestionar de la forma más sencilla. Los ventiladores disponen de tecnología PWM, por lo que optimizan la disipación del calor junto a la sonoridad, y sus rodamientos hidráulicos aseguran una operativa ultra silenciosa a la vez que la mejor durabilidad. El modelo de 120 mm gira a hasta 2.000 RPM, empujando hasta 45.03 CFM de aire, mientras que el modelo de 140 mm gira a hasta 1.700 RPM, con hasta 65.03 CFM de paso de aire. El nivel de ruido máximo es de 32 dBa.

[irp]

Antec Prizm ARGB ya están disponibles para comprar en forma de varios kits, lo que facilita su adquisición a un menor precio. Tenemos un pack de 3 ventiladores + 2 tiras ARGB y una controladora por 87 euros, otro pack con 5 ventiladores y la controladora por 95 euros, y otro pack de 2 ventiladores más controladora por 54 euros. Los ventiladores también se venden sueltos por 19 euros.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

11 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

12 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

13 horas atrás