Juegos

3 juegos para acelerar la llegada del finde

¡Por fin es jueves! Pero lo cierto es que aún nos quedan un par de días por delante hasta alcanzar el ansiado fin de semana. Con la idea de hacerte la espera más llevadera, hoy te propongo tres juegos que te van a entretener mucho durante los descansos oficiales, y también durante los no oficiales.

RWBY: Amity Arena

RWBY: Amity Arena es un juego de duelos de cartas bastante similar al popular Badland Brawl y otros juegos por el estilo. Podrás escoger a cualquier cazador o cazadora, cada uno de ellos con sus propias habilidades, del universo de RWBY, ponerlos juntos y jugar ese mazo contra oponentes. Cuenta además con dos modos básicos de juego, offline o en línea contra oponentes de cualquier rincón del mundo. 

Se trata de un juego de descarga gratuita que incluye publicidad y comparas in app, y que puedes descargar directamente desde la Google Play Store aquí.

Preguntados 2

Pero si lo tuyo son los juegos más clásicos de estilo pregunta-respuesta, entonces disfrutarás a lo grande con Preguntados 2, un juego realmente popular con el podrás poner a prueba y demostrar tus conocimientos desafiando a tus amigos. Incluye contenidos referidos a seis categorías: arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía. Y también podrás crear un equipo de sabios y vencer partida tras partida escalando puestos en el ranking.

Se trata de un juego de descarga gratuita que incluye publicidad y comparas in app, y que puedes descargar directamente desde la Google Play Store aquí.

RPG Sephirothic Stories

Por último, RPG Sephirothic Stories, que como su propio título indica se trata de un juego de rol desarrollado por Kemco con gráficos al estilo PS-1. Una de sus características más destacadas es que podrás combinar las habilidades de los personajes.

[irp]

En este caso estamos ante un juego premium cuyo coste es de 7,99€. Además, incluye compras adicionales dentro de la app y lo puedes descargar aquí.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

4 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

5 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

6 horas atrás