Android

Los Nexus 6P y Nexus 5X reciben su última actualización

Los Nexus 5X y Nexus 6P han sido teléfonos de gran importancia para Google. Aunque a comienzos de este año llegaba una noticia que se veía venir, ya que se confirmaba que ninguno de los dos modelos iba a actualizar a Android Pie. De modo que Android Oreo es la última versión del sistema operativo para ellos. Y hoy, reciben su última actualización de seguridad.

Los Nexus 6P y Nexus 5X reciben su última actualización

Se trata de la actualización de seguridad de noviembre, la que llega a los dos teléfonos. Un parche de seguridad, que es el último en llegar a estos dispositivos.

Actualización de los Nexus 6P y Nexus 5X

La actualización está llegando a los usuarios con uno de estos modelos desde hoy, a través de OTA. Por lo que el dueño de alguno de estos Nexus 5X o Nexus 6P no va tener que hacer nada para obtenerla. Un parche de seguridad que es el último para los dos dispositivos. Google prometió dos años de actualizaciones del sistema y tres años de parches de seguridad para los modelos, algo que han cumplido.

Hay una pequeña posibilidad de que la empresa vaya a ampliar esta protección, porque ya en diciembre quedan desprotegidos, pero de momento no se sabe nada sobre si finalmente va a ocurrir o no.

[irp]

Sin duda, esta actualización sirve para poner de manifiesto el final de ciclo de estos Nexus 5X y Nexus 6P. Dos teléfonos que han tenido un buen recorrido, con buenas críticas de los consumidores. Pero, Google prefiere centrar sus esfuerzos en la familia de los Pixel, que está dando mejores resultados.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

Este portátil gaming de Lenovo cuenta con una RTX 5050 y cuesta menos que nunca

Los portátiles gaming se han posicionado como una gran alternativa dentro del mundillo del PC.…

27 minutos atrás
  • Software

OneDrive bloqueará las capturas de pantalla en PDF sensibles, pero solo si se abren con Microsoft Edge

Microsoft prepara una nueva medida de seguridad para OneDrive y SharePoint. La plataforma podrá bloquear…

2 horas atrás
  • Videoconsolas

El creador de la PS4 Portátil presenta su nueva versión con pantalla OLED y un ventilador de GPU de escritorio

Hace unos meses os hablamos de que un usuario había creado su propia PS4 portátil.…

3 horas atrás