Noticias

Xiaomi entrará al mercado de Reino Unido en noviembre

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más populares en Europa. En España, donde llevan ya un año, se ha convertido en la tercera marca más vendida del mercado. También tienen presencia en otros países como Francia e Italia. Y ahora, se preparan para dar el salto a otro mercado clave en el continente. Ya que pronto van a entrar de forma oficial en Reino Unido.

Xiaomi entrará al mercado de Reino Unido en noviembre

Y lo harán dentro de poco, ya que este mismo mes de noviembre se preparan para dar el salto a este importante mercado. Un paso previo a su entrada en América.

Xiaomi da el salto a Reino Unido

Así que pronto se espera que la marca china vaya a entrar en el país. Xiaomi espera abrir ya las primeras tiendas en el país, además de poder vender online en todo Reino Unido. Un mercado de enorme importancia y que la propia marca ve como un paso previo a entrar en Estados Unidos, que es una de las principales ambiciones de la marca china.

Hasta ahora, la marca china se ha centrado en mercados en el sur de Europa, así que esta apuesta podría ser el paso para entrar en nuevos países en el norte del continente. Algo que va a tener lugar este mismo mes de noviembre.

[irp]

Esperamos saber estos próximos días más sobre los planes concretos de Xiaomi en el país. Pero sin duda será clave para ver la manera en la que evolucionará su estrategia en Europa a lo largo de los próximos meses.

Recent Posts

  • Juegos

The Witcher 4: La promesa de CDPR para no ser «un juego más» en Unreal Engine 5

CD Projekt RED ha dejado claro que The Witcher 4 (con nombre en clave Project…

6 horas atrás
  • Juegos

CD Projekt congela el remake de The Witcher para volcarse en The Witcher 4

Si estabas esperando volver a encarnar a Geralt de Rivia en sus orígenes, tocará armarse…

7 horas atrás
  • Memorias

CXMT habría hecho espionaje industrial a Samsung para acelerar su desarrollo de memorias

Un tribunal de Corea del Sur reveló detalles de una supuesta operación de espionaje industrial…

11 horas atrás