Tarjetas gráficas

Los drivers Radeon Adrenalin 18.10.2 es publicado por AMD

AMD ha lanzado hoy los drivers beta de Radeon Software Adrenalin 18.10.2. Estos controladores se centran en algunas correcciones clave, la primera de las cuales resuelve el problema de los títulos API de Vulkan que experimentan fallos al iniciar algunos juegos, como Assassins Creed Odyssey.

Radeon Software Adrenalin 18.10.2 soluciona un problema con Assassins Creed y la API Vulkan

Los nuevos controladores de AMD están solucionado un problema con Assassins Creed Odyssey que evita que el juego se reinicie cuando se aplica Adaptive Anti-Aliasing en sistemas con multiples GPUs.

Además de solucionar este problema con el famoso videojuego de Ubisoft, también se menciona a Strange Brigade como un juego que todavía puede experimentar el ‘crasheos’ cuando utiliza la API de DirectX 12. También se mencionan algunos inconvenientes con Windows 10 October Update.

Además, sigue existiendo un problema en el que una tarjeta gráfica Radeon bajo Windows 10 puede tener unas velocidades de reloj elevadas cuando esta inactiva, cosa que debería ser, al contrario. AMD promete que está trabajando para resolver este y algunos otros inconvenientes.

Ahora bien, vamos a ver ahora los fallos que han sido corregidos con esta actualización Radeon Software Adrenalin 18.10.2.

Problemas corregidos

  • Algunos juegos con la API Vulkan pueden sufrir fallos al ejecutarse.
  • En configuraciones de sistema con múltiples GPUs, Assassins Creed Odyssey puede experimentar una salida al escritorio cuando se activa Adaptive Anti-Aliasing.
[irp]

Como siempre, pueden descargar los últimos controladores de AMD directamente ingresando en su sitio de soporte, o mediante el software de configuración Adrenalin.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

4 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

5 horas atrás
  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

7 horas atrás