Tablets

CHUWI Hi9 Plus: La tablet perfecta para trabajar en la oficina

Con el paso del tiempo, hemos podido ver como muchas tablets se han ido haciendo un hueco en el mercado. Aunque muchos no ven las tablets como una herramienta con la que poder trabajar. Por eso, tablets como la Chuwi Hi9 Plus demuestran todo lo contrario. Ya que se trata de un modelo perfecto que poder usar a la hora de tener que trabajar o estudiar, pero también perfecto para consumir contenidos audiovisuales.

CHUWI Hi9 Plus: La tablet perfecta para trabajar en la oficina

Es una tablet que la marca lanza como un modelo perfecto para usar el oficina. Nos ayudará a trabajar de una manera más cómoda y eficiente, además de destacar por su calidad y buenas especificaciones, como podemos ver en su web.

Chuwi Hi9 Plus en detalle

Lo primero que llama la atención sobre esta tablet es su tamaño, con una pantalla de 10,8 pulgadas. Es un tamaño ideal, ya que no es demasiado grande, ni demasiado pequeña. De manera que vamos a poder ver todo lo que haya en la pantalla de esta Chuwi Hi9 Plus sin problema alguno.

Además, tiene un peso de 500 gramos, que es muy ligero. Nos va a permitir llevarla con nosotros a todas partes, además de poder trabajar con comodidad en cualquier lugar. Otro aspecto que la hace ideal para usar en oficina es que simplemente le añadimos un teclado, de manera que si tenemos que crear un texto o responder a mensajes, no vamos a tardar nada. Nos permitirá ser mucho más eficientes.

Cuando le añadimos el teclado, el peso de la Chuwi Hi9 Plus pasa a ser de 820 gramos, que sigue siendo muy ligero y nos va a permitir trabajar con total comodidad. Por lo que no supone problema alguno en el funcionamiento de la tablet.

No solo el teclado tiene una gran importancia en la tablet. También otros periféricos como el ratón son clave. Aunque una de las grandes ventajas de la misma es que podemos usar tanto un ratón como el stylus. De modo que tienes muchas más posibilidades de uso. El stylus es realmente preciso y lo podemos usar de forma sencilla en presentaciones.

Chuwi Hi9 Plus para oficina

Un aspecto clave a la hora de tener que usar una tablet en la oficina es el sistema operativo. En el caso de la Chuwi Hi9 Plus, nos encontramos con Android, aunque pensado para su uso en oficina. Por lo que la experiencia de uso será como en un ordenador. Algo que sin dud facilita el uso de la tablet a la hora de tener que editar documentos o presentaciones.

Además, tenemos funciones como sincronización con la nube o copias de seguridad en la nube. También podrás sincronizar documentos online de forma realmente sencilla. En la misma tenemos soporte para OTG, y tenemos puerto USB en la misma. La Chuwi Hi9 Plus tiene conectividad a redes 4G.

En definitiva, una tablet perfecta para usar en la oficina. Ya que nos permitirá de forma sencilla poder llevar a cabo las principales tareas de la oficina, como responder emails, crear documentos o presentaciones, o compartir archivos en línea. También para llevar llamadas o vídeollamadas a cabo. En definitiva, muchas opciones.

[irp]

Chuwi está de celebración, con descuentos en muchos de sus productos en Aliexpress. La marca está organizando una promoción en la que poder ganar varias Chuwi Hi9 Plus. Para saber más, puedes acudir a este enlace.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

8 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

8 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

12 horas atrás