Tarjetas gráficas

AMD ya tiene en sus laboratorios las primeras GPUs Navi de 7 nm

Según las fuentes de Fudzilla, AMD ya tiene en funcionamiento las tarjetas gráficas basadas en Navi de 7 nm en sus laboratorios, y dicen que se ve ‘muy bien’.

Las fuentes sugieren que Navi de 7 nm se ve ‘mejor de lo esperado’

Aunque está claro que la tarjeta gráfica basada en Navi se lanzará en la segunda mitad de 2019, y se rumorea que el mejor escenario es el tercer trimestre de 2019, la buena noticia es que la GPU está funcionando en los laboratorios de AMD. Por supuesto, esta es probablemente una de las primeras versiones, ya que AMD todavía tiene mucho camino por recorrer antes de tener un producto final listo.

Las fuentes sugieren que la GPU de 7 nm se ve mejor de lo esperado. Desafortunadamente, no han entrado en muchos detalles, por lo que no sabemos si esto significa que el rendimiento es bueno o que la GPU de 7 nm está proporcionando un buen desempeño rendimiento/consumo sin mas. Estos son los primeros detalles sobre la GPU Navi de 7 nm, además de rumores anteriores que sugieren que podríamos estar ante un rival de la GTX 1080 a un precio de 250 dólares y con menor consumo de energía.

Nuestras fuentes siguen insistiendo en el hecho de que la GPU Navi se dirigirá al mercado de tarjetas gráficas de gama media, y no para competir con GeForce RTX de Nvidia. Esto también podría significar que no veremos una GPU Navi de gama alta antes de 2020.

Luego del lanzamiento de Navi de 7nm, se espera que este sea reemplazada por la arquitectura de nueva generación 7nm+, de la que recientemente se rumoreo que se llamará Arcturus para 2020.

[irp]

Veremos cómo se desenvuelve AMD, pero les está costando demasiado rivalizar con Nvidia en la gama alta y parece que llegaran tarde para tener un producto digno frente a RTX ‘Turing’.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

15 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

16 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

19 horas atrás