Juegos

Days Gone sufre un retraso de dos meses, todos los detalles

La PlayStation 4 tiene programado otro título post-apocalíptico el próximo año , se trata de Days Gone. Ahora se ha sabido que los jugadores de la plataforma tendrán que esperar un poco más de lo previsto para probar el juego. En una publicación del blog que detalla los estados de los próximas exclusivos de PlayStation 4, Sony reveló hoy que Days Gone se ha visto afectada por una demora de dos meses.

Days Gone se retrasa para evitar un lanzamiento el mismo mes que Metro Exodus, Anthem, y Crackdown 3

En lugar de la fecha de lanzamiento original del 22 de febrero que se anunció durante el E3, el juego de mundo abierto ahora se lanzará el 26 de abril de 2019. Sony dijo que el retraso se aplicó para evitar el calendario abarrotado de febrero. El razonamiento tiene sentido considerando varios juegos de mundo abierto AAA como Metro Exodus, Anthem, y Crackdown 3 tienen lanzamientos planeados para ese mes, con The División 2 aterrizando en marzo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Primeros rumores sobre las especificaciones de la PS5

Como es habitual en los retrasos, Sony agregó que Bend Studio se tomará el tiempo adicional para aplicar más calidad al título. También se compartieron las actualizaciones de otros tres exclusivos de PlayStation 4. El juego de PlayStation VR Déraciné de FromSoftware se apegará a su calendario y se lanzará el 6 de noviembre de este año. Mientras tanto, Concrete Genie y Everybody’s Golf VR llegarán a la consola en algún momento de la primavera de 2019.

[irp]

PlayStation 4 está entrando en el final de su ciclo de vida, por lo que es de esperar que el ritmo de lanzamiento de grandes exclusivos vaya disminuyendo, a medida que los estudios se empiezan a centrar en la PlayStation 5. ¿Qué piensas del retraso de Days Gone? ¿Crees que está justificado?

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

10 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

10 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

13 horas atrás