Noticias

Confirmado: El teléfono plegable 5G de Huawei llegará en 2019

Huawei es una de las varias marcas en Android que trabajan ya en su primer teléfono plegable. En pasadas semanas ha habido bastantes rumores sobre la llegada del teléfono. Finalmente, el propio CEO de la empresa ha sido el encargado de confirmar un par de aspectos sobre el mismo. Ya sabemos que finalmente llegará al mercado el año que viene.

Confirmado: El teléfono plegable 5G de Huawei llegará en 2019

Era algo que se esperaba, pero tenemos además ya una fecha aproximada para su llegada al mercado. Según Richard Yu, el teléfono se lanzará en junio de 2019 al mercado. Llegará además de forma internacional.

 

Teléfono plegable de Huawei

La marca china será de esta manera una de las primeras en llegar al mercado con un teléfono plegable. También Samsung trabaja ya en uno, y parece que serán los primeros en presentar su modelo, a comienzos del año que viene. Mientras que el de Huawei llegará a mediados de año. Se confirma además que este dispositivo de la marca china tendrá 5G.

Huawei es una de las marcas que trabajan en el impulso de las redes 5G a nivel mundial. Por eso, no sorprende que estén ya pensando o trabajando en incorporarlo a sus teléfonos. Este dispositivo plegable se convertirá así en uno de los primeros del mercado en este sentido.

[irp]

Sin duda, un teléfono que promete generar mucha atención. Lo más probable es que la propia marca o su CEO vayan confirmando más detalles sobre el mismo con el paso de las semanas. Estaremos atentos a todo lo que tengan que decir al respecto.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Fire Range y Strix Point: Filtran APUs «Zen 5» de hasta 16 núcleos

Nuevos procesadores AMD Ryzen Zen 5 para portátiles fueron descubiertas, hablamos de una pieza “Strix…

2 horas atrás
  • Procesadores

Zen 5 “Granite Ridge”: Descubren dos nuevos Ryzen de 6 y 8 núcleos

Descubre dos procesadores Ryzen de arquitectura Zen 5 “Granite Ridge”, por lo que se trata…

4 horas atrás
  • Smartwatch

Compra los relojes inteligentes rugged de Kospet al mejor precio

Kospet es una marca que fabrica relojes inteligentes. Los smartwatch de la marca no son…

5 horas atrás