Noticias

Huawei y Honor no se van a separar

Este pasado fin de semana diversos medios en China anunciaban que Honor y Huawei se iban a separar en un futuro cercano. De forma que las dos empresas del grupo tomarían caminos separados. En principio parecía ser un rumor, pero fue ganando bastante presencia en los medios. Tanto, que finalmente las empresas han tenido que salir al paso de los mismos.

Huawei y Honor no se van a separar

Por eso, el presidente de Honor ha querido hacer unas declaraciones ante los medios, en las que se desmiente que ambas empresas se vayan a separar. Por lo que se trataba de unos rumores infundados.

Huawei y Honor seguirán juntas

En 2013 Huawei creaba esta marca secundaria, que en el pasado año ha ganado gran presencia en el mercado. Hemos podido ver como los teléfonos de esta marca secundaria están disponibles en cada vez más tiendas, además de haber dato un salto de calidad. Y en mercados como China han abierto una enorme cantidad de tiendas físicas en los pasados meses.

Por eso, este gran crecimiento que Honor estaba teniendo ha sido visto por muchos como un síntoma de que ambas empresas iban a tomar caminos separados. Pero no será así. El futuro de las dos empresas seguirá unido. Especialmente ahora que vemos como Huawei se centra en gamas más superiores del mercado, dejando a la marca secundaria compitiendo en segmentos más baratos.

[irp]

Será interesante ver cómo evoluciona la estrategia de las dos empresas en el futuro, de forma que haya un crecimiento en ventas en las dos. Mientras tanto, Huawei y Honor seguirán trabajando juntas.

Recent Posts

  • Noticias

Intel Arc B390 mejora hasta un 12% su rendimiento con el kernel Linux 7.2

La próxima actualización del kernel de Linux promete optimizaciones importantes para la arquitectura gráfica integrada…

51 minutos atrás
  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

8 horas atrás