Smartphone

El iPhone XS tiene una batería más pequeña que la del iPhone X

Hace una semana que se presentaba la nueva gama de teléfonos de Apple. La batería de estos es uno de los pocos datos que no conocíamos hasta ahora. Por suerte, ya tenemos el dato de batería del iPhone XS, gracias a una web que ha hecho un análisis del teléfono. Como ya sabéis, este modelo es idéntico al iPhone X del año pasado. Por lo que se esperaba que la capacidad fuera similar.

El iPhone XS tiene una batería más pequeña que la del iPhone X

El modelo del año pasado tiene una batería de 2.716 mAh de capacidad. Y este nuevo teléfono tiene una batería similar, aunque para decepción de muchos, es más pequeña.

Batería del iPhone XS

En el caso del iPhone XS, cuenta con una batería de 2.658 mAh de capacidad. Una batería algo menor que la del teléfono del año pasado, que en parte sorprende. Porque el diseño y el tamaño es el mismo, por lo que fácilmente se podría haber introducido una batería con la misma capacidad en el dispositivo. Pero este no ha sido el caso.

No se saben los motivos por los que Apple ha introducido una batería más pequeña. La esperanza es que gracias al nuevo procesador que hay en los teléfonos, el consumo sea moderado, de forma que de una autonomía del día entero, con un uso normal. La firma ya dijo que la autonomía había aumentado.

[irp]

Pero será en el uso del día a día cuando se pueda ver si la batería de este iPhone XS es realmente suficiente. A priori, no parece que sea la mejor opción en este sentido, pero tal vez sorprenda.

Recent Posts

  • Procesadores

El Intel Core i5-4670K rompe un récord mundial de Cinebench tras 12 años

El hardware antiguo vuelve a ser protagonista en la comunidad del overclocking con el Core…

1 hora atrás
  • Juegos

Una oferta de empleo de Microsoft confirma que Xbox mantendrá los lanzamientos de videojuegos en formato físico

Juegos físicos, ¿sí o no? Más allá de las opiniones de cada uno, es evidente…

2 horas atrás
  • Juegos

Una filtración apunta a que la memoria RAM y el almacenamiento de PlayStation 6 costarán más de 680 dólares a Sony

Según ha revelado el conocido filtrador KeplerL2 en los foros de NeoGAF, la memoria RAM…

3 horas atrás