Smartphone

El Pocophone F1 se somete al test de resistencia más famoso

Los test de resistencia de JerryRigEverything se han convertido en los más populares del mercado. En ellos, se somete a diversos teléfonos a pruebas algo extremas para determinar su resistencia. El último teléfono en pasar por este test es el Pocophone F1. El nuevo buque insignia de POCO, la nueva marca de Xiaomi. Un buen momento para determinar si este modelo pasa el test.

El Pocophone F1 se somete al test de resistencia más famoso

Como es habitual, primero se arañarán la pantalla y laterales del dispositivo, además de la trasera. Luego se procede a quemar la pantalla y por último se intentará doblar el teléfono. ¿Pasará este test?

Test de resistencia Pocophone F1

El teléfono posee una pantalla IPS y un cuerpo de policarbonato, lo que hace que sea fácil extraer los componentes en caso de reparación (punto a favor), pero hace que sea muy sencillo arañarlo (punto negativo). Esto es algo que queda claro en la primera prueba del test, ya que podemos ver que el Pocophone F1 es realmente susceptible a estos arañazos, quedando algunas marcas visibles. Lo que nos deja claro que debemos usar una funda con el teléfono.

En la parte de quemar la pantalla, vemos que sale una marca que desaparece al poco, de forma que podemos seguir usando el teléfono sin problemas aparentes. Y llega la parte final del test, esperada por todos, se va a doblar el Pocophone F1.

[irp]

El que se haya apostado por plástico en su fabricación no ha resultado mala idea, ya que dota al teléfono de cierta flexibilidad, lo que sirve para amortiguar algo la fuerza que se ejerce al intentar doblarlo. No se rompe nada ni los componentes se salen. Por tanto, podemos ver que este teléfono de POCO ha pasado el test con un notable.

Recent Posts

  • Internet

PHP avisa de un nuevo fallo de ejecución remota sin parche dos días después de los arreglos de urgencia

PHP ha publicado este 23 de octubre un aviso informativo sobre una nueva vía para…

37 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Dos palés de RTX 5090 se esfuman en un aeropuerto de Brasil y una de las tarjetas aparece anunciada en un portal de segunda mano

Una RTX 5090 anunciada por 32.000 reales, unos 6650 euros, en OLX, el mayor portal…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

MSI presenta su RTX 5080 Inspirada en CoD MW4

MSI ya tiene disponible la nueva gráfica GeForce RTX 5080 16G COD MW4 EDITION OC.…

4 horas atrás