Videoconsolas

Razer presenta los mandos Raiju y los auriculares Thresher para PS4

Razer ha anunciado hoy en nota de prensa el lanzamiento de dos nuevos mandos licenciados para Playstation 4: el Raiju Ultimate y el Raiju Tournament Edition. También presentaron los auriculares Razer Thresher para PS4 con el que buscan satisfacer a los usuarios de dicha consola.

Razer Raiju y Thresher, nuevos productos para PS4

El mando Raiju Ultimate presume de ser, según la marca, el mando de Playstation 4 más modular de la historia. Respecto a dichas opciones de personalización, los thumbsticks y el D-Pad son intercambiables, una app para móvil permite crear perfiles con los botones multifunción, ajustar la sensibilidad de movimientos del puntero, y modificar la iluminación RGB Razer Chroma que incorpora el mando.

Respecto al Raiju Tournament Edition, nos encontramos con una versión más barata sin iluminación LED RGB, botones no intercambiables y tan solo un perfil en el mando (se almacenan más en la nube).

Por el resto, los mandos son iguales y comparten otras funciones como la posibilidad de conexión inalámbrica y cableada, el uso de botones de membrana con sensación mecánica de Razer, o la ergonomía de la que presume la marca.

Vamos ahora con el headset presentado por la marca californiana, el Thresher para PS4, que también da a elegir entre una conexión inalámbrica con alcance de hasta 12 metros o cableada. Los auriculares incluyen un micrófono diseñado para su uso en partida, cuentan con controles de volumen y micrófono en el propio auricular y permiten hasta 16 horas de funcionamiento en una sola carga.

[irp]

Los productos estarán disponibles en Europa a finales de año, a un precio de 200 euros para el Raiju Ultimate, 150 euros para el Raiju TE, y 130 euros para el Thresher. ¿Qué os parecen estos precios? ¿Consideráis que son abusivos o que están justificados por sus características? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para más información, Razer ya tiene estos productos listados en su web: Raiju Ultimate, Raiju Tournament Edition y Thresher para PS4.

Recent Posts

  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

4 horas atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

5 horas atrás