Tarjetas gráficas

RTX 2080 Ti y RTX 2080 de ASUS posan para las cámaras

Otro día y otra filtración que proviene de Videocardz, esta vez de las tarjetas gráficas ASUS GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080. Las variantes STRIX, DUAL y Turbo han sido descubiertas en toda su gloria.

ASUS RTX 2080 Ti STRIX y Turbo

Curiosamente, parece que todavía no hay señales de una GPU Founders Edition. Todos los modelos que han sido descubiertos en estas últimas horas son de las variantes personalizadas de distintos fabricantes de tarjetas gráficas.

La primera tarjeta de la gama es probablemente una de las variantes más esperadas de la RTX 2080 Ti de NVIDIA: El modelo STRIX. Con un diseño de refrigeración triple de muy alto rendimiento y Aura SYNC para acompañarlo en su espectacular RGB, esta será la tarjeta de presentación de los equipos de gama alta. Esta es la versión OC y contará con 11 GB de memoria GDDR6 con un bus de 352 bits. El número de núcleos será de 4352 CUDA, así como la inclusión de la tecnología Ray Tracing.

ASUS RTX 2080 Ti Turbo también es vista con un modelo más simple, probablemente más cercano a lo que sería el modelo de referencia con una sola turbina de refrigeración.

ASUS RTX 2080 DUAL y STRIX

Por ultimo tenemos este modelo que seguramente se convertirá en el punto de mira de muchos usuarios. El RTX 2080 DUAL, como la mayoría de sus hermanos 2080, contará con 8 GB de memoria GDDR6 y 2944 núcleos CUDA. En cuanto a diseño, vemos que ASUS utiliza doble turbina en este modelo.

[irp]

Los precios aún no están confirmados, pero hemos oído cosas buenas que indican que el RTX 2080 podría venderse a un precio inferior a los 649 dólares.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

3 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

4 horas atrás