Portátiles y ordenadores

ASUS lanza el portátil gaming ultrafino ROG Zephyrus S y el ROG Scar II

Apenas una semana después de que lanzaran su ROG Zephyrus M, bautizado por ellos el ‘portátil más fino del mundo’, hoy han vuelto a usar el mismo calificativo para su último lanzamiento: el ROG Zephyrus S, un equipo todavía más fino. Aparte de ello, también se ha lanzado el ROG Scar II con precio más asequible.

ROG Zephyrus S y ROG Scar II

Este portátil contará con dos opciones de muy alto rendimiento, las cuales contarán con un procesador de 6 núcleos y 12 hilos Intel Core i7-8750H, 16GB de RAM DDR4 y SSDs NVMe. Se podrá elegir una GTX 1070 Max-Q con 1TB de SSD NVMe o una GTX 1060 de 6GB con 512GB de SSD NVMe.

El nuevo portátil alcanza un grosor extremadamente bajo, de 15.8mm en la parte más gruesa y 15mm en la más fina. Para refrigerar un equipo tan potente, hay cuatro disipadores en su interior con 5 heatpipes. Sin embargo, no sabemos si sufrirán de un gran thermal throttling, el peor enemigo de portátiles finos y potentes, que básicamente reduce el rendimiento del equipo cuando está demasiado caliente.

La pantalla de 15.6 pulgadas a resolución Full HD destaca también por su panel IPS con 144Hz de tasa de refresco y un respetable tiempo de respuesta de 3ms, teniendo en cuenta el tipo de panel usado.

[irp]

La compañía también ha anunciado el ROG Strix Scar II, con especificaciones idénticas al Zephyrus S en su versión de la GTX 1060, salvo por el uso de un HDD de 1TB y un SSD PCIe de 256GB, una pantalla de 17.3 pulgadas y un diseño no tan enfocado en el tamaño fino. Es, además, bastante más asequible.

Los precios para los ROG Zephyrus S son de 2199 dólares en la versión máxima, y 2099 dólares en la versión más asequible, mientras que el ROG Scar II tendrá un coste de 1699 dólares. Estarán disponibles en septiembre.

 

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

11 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

12 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

13 horas atrás