Tarjetas gráficas

AMD lanza los controladores Radeon Adrenalin 18.8.1 Beta

AMD ha lanzado hoy la versión Adrenalin 18.8.1 beta de sus controladores para las tarjetas gráficas Radeon. Los nuevos controladores pretenden que nuestras tarjetas gráficas de AMD continúen bien aceitadas y preparadas para los nuevos juegos que se van a publicar en breve, como Monster Hunter World o la expansión Battle for Azeroth de World of Warcraft.

Radeon Adrenalin 18.8.1 Beta ya esta disponible

La nueva versión del software ofrece soporte a nivel del controlador y mejoras para el próximo (y muy esperado) Monster Hunter World. Para este juego en particular, esta versión del controlador Adrenalin promete entre un 5% y un 6% más de rendimiento con la tarjeta gráfica RX Vega de AMD y en aquellos modelos RX 580 Todo esto si compara con la versión de controlador 18.6.1 de AMD funcionando el juego a 1080p.

Este controlador también añade soporte para World of Warcraft Battle for Azeroth, We Happy Few y Madden NFL 19. Otros añadidos interesantes son las funciones extendidas para la API Vulkan, que soporta más comandos que las versiones anteriores de controladores.

Adrenalin 18.8.1 beta también corrige una serie de errores o fallos, como, por ejemplo; Fallos en Fortnite y sistemas Windows 7, cuelgues en sistemas configurados con Crossfire o fallos en el panel de configuración que hacen que los relojes de GPU y memoria fallen y se bloqueen cuando un video se está reproduciendo. Civilization VI también corrigió un problema con estos controladores, que podía ‘crashear’ al ejecutarlo en modo DirectX 12.

[irp]

Como siempre, pueden descargar estos controladores desde el sitio de soporte oficial de AMD.

Recent Posts

  • Software

Windows 11 prepara un widget de batería para periféricos en la pantalla de bloqueo y el panel de widgets

Microsoft no ha dejado de lanzar nuevas funciones y rediseños para Windows 11 en los…

2 horas atrás
  • Software

Microsoft Edge ya permite iniciar sesión con cuenta de Apple y despide para siempre su función Drop en la versión 152

Microsoft sigue dándole duro al desarrollo de su navegador, Microsoft Edge, el cual hemos recomendado…

3 horas atrás
  • Noticias

El negocio de la memoria DRAM se dispara un 59,5 % en tres meses impulsado por la IA: roza los 155.000 millones de dólares

El mercado mundial de memoria DRAM sigue inflándose de forma estratosférica. Ahora, ha registrado cifras…

3 horas atrás