Tablets

Apple eliminará el jack de auriculares en los iPad Pro

La tendencia en el mercado está siendo la de eliminar el jack de 3.5 mm de los auriculares. Esto es algo que cada vez más marcas de teléfonos están llevando a cabo. Ahora, también Apple se suma a esta moda y parece que las siguientes víctimas serán los iPad Pro, que no van a tener el jack de auriculares. Al menos esto es lo que afirman varios medios en las últimas horas.

Apple eliminará el jack de auriculares en los iPad Pro

Se espera que esta nueva línea de dispositivos sea presentada en el mes de septiembre con los nuevos iPhone de la marca americana. Y prometen traer bastantes cambios.

No habrá jack de auriculares en los iPad Pro

Se desconocen los motivos por los que estos nuevos iPad Pro no van a hacer uso del jack de auriculares. Si bien es la tendencia en el mercado, la de eliminar esta característica de dispositivos, no se esperaba que Apple se fuera a sumar con estos productos. Pero, de momento no tenemos una confirmación oficial de que vaya a ser así.

Parece que habrá dos modelos de iPad Pro, uno de 10,5 pulgadas y el otro un poco más grande, con una pantalla de 12,9 pulgadas de tamaño. Parece que en cuanto a tamaño serán similares a otros modelos anteriores de Apple. Sin sorpresas en este sentido.

[irp]

Lo más probable es que en las próximas semanas nos vayan llegando datos sobre estos nuevos iPad de la firma americana. Entonces podremos saber si finalmente tendrán o no el jack de auriculares.

Recent Posts

  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

22 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

5 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

6 horas atrás