Portátiles y ordenadores

Se anuncian los portátiles AORUS X5 v8 y X7 DT v8

Dos nuevos ordenadores portátiles se han mostrado en el Computex de la mano de Aorus, el Aorus X5 v8 y el X7 DT v8. ¿Que nos deparará estos dos monstruos?

Aorus X5 v8

Este primer modelo de portátil, que podemos ver en imágenes, estuvo en los stands de Aorus confirmando su aspecto y sus especificaciones más importantes, teniendo en claro que se trata de un portátil con unas especificaciones magnificas al igual que el X7 DT v8.

En primer lugar, nos encontramos con un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas IPS Full-HD. Esta pantalla también soporta la tecnología G-Sync. En su interior vemos que posee un poderoso procesador Intel Core i7-8850H que funciona a una frecuencia mínima de 2.4GHz y máxima de 4.3GHz. La cantidad de memoria RAM DDR4 puede ser de 32GB como maximo.

La tarjeta gráfica será la GeForce GTX 1070. Por último, este sistema soporta una unidad de disco duro más dos unidades SSD.

Aorus X7 DT v8

Este portátil con pantalla de 17,3 pulgadas y refresco de 144 Hz va un poco más allá, manteniendo el mismo procesador del modelo anterior, pero se aumenta la cantidad de memoria máxima hasta los 64GB y la tarjeta gráfica es la GTX 1080.

Luego, las características son similares, con el diseño y el teclado retroiluminado con la tecnología Aorus RGB. USB 3.1, HDMI 2.0, sistema de sonido ESS Sabre Hi-Fi Audio DAC y Thunderbolt 3.

[irp]

Como podemos apreciar es un equipo increíble y que se ha optado por eliminar el SLI de GTX 1070 a por una tarjeta GTX 1080. El motivo principal es evitar unas mayores temperaturas y tener la potencia del mononúcleo.

Disponibilidad y precio

Aorus presenta ambos portátiles, entre otros más, sin fecha de disponibilidad confirmada ni precios. Aunque se espear que su lanzamiento en España sea inminente, ya que Aorus suele ser bastante rápidos en reponer stock. Os estaremos informando sobre ellos en cuanto lo sepamos.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

ROG XBOX Ally X añade el soporte para la tecnología FSR 4.1

Si tienes una ROG XBOX Ally X o una X20, hay una novedad que vale…

8 horas atrás
  • Memorias

YMTC se alista para producir en masa memoria LPDDR5X a 9.600 MT/s

Hasta hace poco YMTC era asociado casi en exclusiva con los chips de memoria NAND…

10 horas atrás
  • Placas base

Gigabyte WRX90 AI TOP: la placa base para Threadripper diseñada para la IA más exigente

Gigabyte acaba de poner sobre la mesa una auténtica bestia para creadores y entusiastas del…

12 horas atrás