Memorias

Antec presenta las memorias Antec 5 serie en el Computex

Antec ingresa en el mercado de las memorias con su serie Antec 5, que ha estado en el Computex y que se une a la moda de las memorias con sistema de iluminación RGB.

Antec 5 son los primeros kits de memoria DDR4 de la compañia

Antec hará su debut con el Kit de memoria RGB de la Serie 5 disponible en colores blanco o negro con iluminación RGB LED en la parte superior, algo similar al de otros fabricantes. El kit en cuestión se hace llamar TUF Gaming Alliance Memory Kit, y podrá venir en formato individual de 8GB de RAM DDR4.

Antec estuvo en el Computex presentando no solo estas memorias, también otros productos como chasis y fuentes de alimentación de gran potencia, que es una de las facetas en la que es más conocida este fabricante.

Las memorias Antec 5 vendrá en velocidades de hasta 3.000MHz. Es probable que vengan más series, como una Serie 3 de gama baja y una Serie 7 de gama alta en el futuro próximo, con mayor o menores velocidades y precios variados. Tampoco se descarta que una hipotética serie 3 venga sin iluminación RGB para abaratar costos.

[irp]

Sin precio ni fecha de disponibilidad

Antec se ha mantenido reticente para confirmar los precios y la disponibilidad de estas memorias, como viene siendo habitual en cada evento Computex. Os mantendremos al tanto de las novedades sobre Antec y sus memorias serie 5.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

8 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

9 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

10 horas atrás