Smartphone

El Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE tendrán un stock de un millón

La marca china se prepara para el lanzamiento al mercado del Xiaomi Mi 8 y el Mi 8 SE. El gama alta ha tenido ya su primera venta, en la que se ha agotado en minutos y el gama media llegará a lo largo de hoy en su primera venta. Promete ser un éxito más para la marca china. Pero para los seguidores que no lleguen a tiempo, hay buenas noticias. Porque habrá stock de sobra.

El Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE tendrán un stock de un millón

Con esta cantidad la firma espera estar preparada para atender la demanda que los nuevos teléfonos van a tener en el mercado a lo largo de estas semanas. Porque prometen ser un éxito.

El Xiaomi Mi 8 será un nuevo éxito

Aunque este millón de unidades de los teléfonos, son exclusivas para el mercado nacional. Porque este Xiaomi Mi 8 se lanzará de momento en China y después llegará a otros mercados, entre ellos España. Aunque para esto no tenemos fecha por ahora. Seguramente no vaya a tardar demasiado en llegar, pero esperamos alguna confirmación por su parte.

Lo más probable, viendo el éxito de estas ventas flash, es que el Xiaomi Mi 8 y el Mi 8 Se se agoten por completo y se vendan esta millón de unidades de ambos. Ya que ambos modelos han generado mucho interés en el mercado, tanto nacional como internacional.

[irp]

Estos dos teléfonos van a contribuir a las ventas de la marca china, que prometen superar todos los récords este año. De hecho, la propia firma se ha puesto como objetivo llegar a los 120 millones de ventas. Veremos si llegan a esta cifra.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD EPYC 4004: Primeras imágenes captadas de estos CPUs para sockets AM5

Se filtran imágenes de los procesadores AMD EPYC 4004 compatibles con socket AM5. Un vendedor…

2 horas atrás
  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

18 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

19 horas atrás