Cajas

MonsterLabo revela el chasis ‘The First’ con refrigeración pasiva

MonsterLabo expuso en el stand de Seasonic su chasis en formato compacto ‘The First’, que viene con un completo sistema de refrigeración pasiva sin ventiladores.

The First de MonsterLabo puede disipar hasta 200 W de calor

Con unas medidas de 200 x 200 x 400 mm, el chasis completo pesa unos 10 kg. En ella se puede alojar una placa base mini ITX, una tarjeta gráfica con una longitud de hasta 270 mm, una fuente de alimentación ATX o SFX, una unidad de 3,5 pulgadas y tres unidades de 2,5 pulgadas.

La carcasa cuenta con una solución de refrigeración de alto rendimiento y sin ningún ventilador capaz de disipar hasta 200 W de calor. El radiador se comparte entre el procesador y la tarjeta gráfica. Como vemos el diseño se usa en vertical con gran altura, aunque no ocupa tanto espacio físico hacia los lados.

De todas maneras, si lo deseamos, también se puede colocar un ventilador de 120 o 140 mm, lo que podrá aumentar la capacidad de refrigeración a 300 W. Para la conectividad, el primero tiene dos puertos USB 3.0 en el panel frontal. Los poseedores de este chasis podrán personalizar completamente el panel frontal con distintas pieles (skins) pintadas, estampadas y otras superficies como vidrio, madera, cobre o cuero.

[irp]

Por el momento, desconocemos cuando saldrá el chasis ‘The First’ a la venta y a qué precio lo hará, pero para los que les gusta tener equipos completamente silenciosos, este puede ser una opción a tener en cuenta en el futuro.

Recent Posts

  • Memorias

ADATA asegura que no hay tal «burbuja de la IA» y que la DRAM escaseara en los próximos 10 años

Chen Li-bai, el presidente de ADATA, uno de los principales fabricantes de memoria a nivel…

4 minutos atrás
  • Inteligencia artificial

Synthetic Video Detector de Nvidia puede detectar videos generados por IA

Aunque la inteligencia artificial ofrece grandes ventajas creativas, también plantea un riesgo, que son la…

1 hora atrás
  • Reviews

Gigabyte MO27Q2A Review en Español (Análisis completo)

Tenemos en nuestras manos el Gigabyte MO27Q2A que recientemente ha presentado la marca con una…

3 horas atrás