Smartphone

Samsung potenciará las capacidades de inteligencia artificial con Bixby 2.0 en el Galaxy Note 9

El jefe del Centro de IA de Samsung Research, Gray G. Lee, ha confirmado que el próximo smartphone insignia de la compañía, el Galaxy Note 9, adoptará una plataforma de inteligencia artificial mejorada, la cual se conoce como Bixby 2.0.

Bixby 2.0 ofrecerá avanzadas capacidades de inteligencia artificial en el nuevo terminal Galaxy Note 9 que llegará en la segunda mitad del año

Lee le dijo a The Korea Herald, después de una conferencia de prensa para anunciar la visión de Samsung para la inteligencia artificial, que el Galaxy Note 9 llegará en la segunda mitad del año, y que contará con la plataforma Bixby 2.0, la cual se actualizará con procesos de lenguaje natural mejorados, capacidad mejorada de resistencia al ruido y tiempos de respuesta más rápidos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Samsung planea usar Bixby en sus electrodomésticos

Samsung está ultimando los detalles para presentar el Galaxy Note 9 en agosto, este nuevo dispositivo será uno de los smartphone de alta gama que más llamarán la atención y se lanzará en la segunda mitad de este año. Con la intención de mejorar su plataforma y tecnologías de IA, Samsung planea expandir su plantilla que se especializa en inteligencia artificial, continuar creando centros de inteligencia artificial en diferentes partes del mundo, y considerar fusiones y adquisiciones de empresas prometedoras en el campo de la IA.

 

Samsung tiene la intención de utilizar Bixby 2.0 para conectar un total de 14 millones de unidades de sus productos este año, la compañía tiene planes más ambiciosos de cara al futuro, ya que apunta a conectar todos para el año 2020. La inteligencia artificial se está convirtiendo en el centro de atención de muchas compañías, pues es uno de los sectores más prometedores de cara al futuro a medio plazo.

Recent Posts

  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

2 horas atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

3 horas atrás