Smartphone

El Smartphone de ASUS ROG Gaming se anunciaría en el Computex

Los smartphones gaming están de moda en la industria en este momento. Razer fue el primero en introducir un smartphone gaming y Xiaomi y ZTE pronto le siguieron el Black Shark y el Nubia Red Magic, respectivamente. Ahora, parece que ASUS está planeando un smartphone para juegos bajo su marca de juegos Republic of Gamers o ROG.

ASUS ROG tambien quiere su propio teléfono gaming

De acuerdo con información ‘privilegiada’, ASUS planea presentar un teléfono inteligente enfocado al gaming durante la feria Computex de este año, que se celebrará en Taiwán del 5 al 9 de junio. La fuente interna no reveló las especificaciones, pero no es tan difícil de adivinarlas.

Es muy probable que Snapdragon 845 de Qualcomm sea el chip utilizado, después de todo, es el más poderoso en este momento para el mercado móvil. Para un funcionamiento sin problemas, lo más probable es que el dispositivo disponga de 8 GB de RAM y una pantalla que ofrezca una muy buena tasa de refresco, entre los 120Hz y 144Hz. Si ASUS utilizara una pantalla LCD u OLED es un misterio.

El precio reflejará las características y especificaciones, pero es probable que esté al mismo nivel que el de sus competidores, como el Black Shark de Xiaomi y Nubia Red Magic de ZTE.

[irp]

También es muy posible que ASUS apueste por algún tipo de refrigeración fuera de lo común para este teléfono, y ASUS ya tiene experiencia en esto con sus otros productos, sobretodo en portátiles ROG.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

11 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

12 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

13 horas atrás